Reservas Online
 EspañolEnglishDeutschSvenska-
maspalomasgolf.net



 
 

II Torneo Montajes Canarias 2008

CONTINUA  EL X CIRCUITO CANARIAS GOLF CON LA 8ª PRUEBA OPEN MONTAJES CANARIAS

 

  El DOMINGO 27  de julio se celebró en el campo de golf de Maspalomas la 8ª prueba puntuable del X Circuito Canarias Golf bajo el patrocinio MONTAJES CANARIAS.

  El evento disputado en Maspalomas Golf tuvo una participación numerosa.  Jugado bajo la modalidad   Stableford individual y 3 categorías establecidas por la organización, el torneo se abrió a las 8:30hrs. Un sol espléndido desde primeras horas de la mañana con una ligera brisa hizo que los jugadores tuvieran un buen día de juego.
  En el hoyo 9  les esperaba a los jugadores un fantástico refrigerio de bocatas, sanwiches, chocolatinas, diferentes frutas y variedad de agua y refrescos. En diferentes hoyos del campo había avituallamiento de helados Kalise, cerveza Dorada, Red Bull, Agua Solan de Cabras, chocolatinas Alpen, etc.
  En el hoyo 16, una azafata les aguardaba con un refrigerio de Zumos Capri-Sonne y barrita energetica Alpen. A la llegada a la casa club, todos los participantes podían brindar con una variedad de vinos Torres.
  A las 17:00hrs comenzó el torneo de putts con la participación de 71 jugadores, torneo que ganó Melinda Vontobel, quedando 2º Maximino Varela.
  A las 19:15hrs comenzó la entrega de premios y clausura con la asistencia de 100 personas en la terraza del citado club. Una vez recibieron su premio los respectivos ganadores, se sirvió a todos los asistentes un cóctel.

  Los premios a los ganadores estaban compuestos por material de golf , cestas de perfumes y productos de belleza,  relojes sandoz y Viceroy, green fees, etc.
Como premios especiales se sortearon entre todos los asistentes 1 viaje interinsular gentileza de Binter Canarias, 1 Tratamiento de belleza gentileza de Clínica San Roque Maspalomas, 1 reloj Viceroy, 2 drive gentileza de La Caixa y diferente material de golf Wilson, Bridgestone, Golfino, Taylor Made, Cobra, Hirapesa y Xavy´s.
  Los primeros clasificados por categoría se clasifican directamente para jugar la gran final del X circuito Canarias Golf a celebrar en Maspalomas Golf el próximo día 30 de agosto.

Clasificación final

     
Clasificacion Final Scratch     

1  MARTIN TORIBIO, ANA con  35 puntos
2  CASTILLO DOLAGARAY, MARIA con  31 puntos
3  SUAREZ LOPEZ, DANIEL  con 31 puntos
     
Clasificacion Final 1ºCategoria     

1  MARTIN TORIBIO, ANA   40 puntos
2  CASTILLO DOLAGARAY, MARIA  35 puntos
3  GIMENO DIAZ, ALVARO MIGUEL   35 puntos
     
Clasificacion 2º categoria     

1  DEL POPOLO, ADRIAN ROBERTO  40 puntos
2  PEREZ SUAREZ, FRANCISCO  38 puntos
3  BERMUDEZ RODRIGUEZ, FCO. JAVIER  37 puntos
     
     
Clasificacion 3º Categoria     

1  GUILLEMET GARCIA, MARIA DOLORES  38 puntos
2  BENITO LARRUSCAIN, CARLOS  35 puntos
3  VONTOBEL, DESIREE  34 puntos
     

Drive más largo caballeros hoyo 9: Daniel Suárez
Drive más señoras hoyo 9 :  carmen Aymerich
Bola más cerca hoyo 3: Pedro Quintero
Torneo Putting green Wilson: 1º Melinda Vontobel
                                                2º Maximino Varela

 



maspalomasgolf.net

Copyright © 2008 Maspalomasgolf.net
Todos los derechos reservados