Reservas Online
 EspañolEnglishDeutsch-
maspalomasgolf.net
Torneos 210



 
 

II Torneo H10 Playa Meloneras Palace 2008

II OPEN H10 PLAYA MELONERAS PALACE

El sábado 28 de junio se celebró en el campo de golf de Maspalomas la 4ª prueba puntuable del X Circuito Canarias Golf bajo el patrocinio de H10 PLAYA MELONERAS PALACE, evento que celebra su 2ª edición dentro del circuito Canarias Golf

El evento disputado en Maspalomas Golf tuvo una participación de 142 jugadores.  Jugado bajo la modalidad   Stableford individual y 4 categorías.. El torneo se abrió a las 8:00hrs. Un sol espléndido desde primeras horas de la mañana con una ligera brisa hizo que los jugadores tuvieran un buen día de juego.

Como dato reseñable cabe destacar la participación del famoso  Bryn Terfel, barítono de Gales que actuó la semana pasada  en el auditorio Alfredo Kraus con rotundo éxito. Asimismo, el sr Bryn Terfel ganó el drive más largo en le hoyo 9, premio que cedió en un gesto que le honra al jugador local  Mario Venticinque, acción muy aplaudida durante la entrega de premios y clausura en el hotel H10 Playa Meloneras.

A las 19:15hrs comenzó la entrega de premios y clausura con la asistencia de 120 personas en la terraza del hotel H10 Palya Meloneras Palace.. Una vez recibieron su premio los respectivos ganadores, se sirvió a todos los asistentes un cóctel.

Clasificación final

1ª categoría: Ana Martín

2ª categoría:Carlos Marrero

3ª Categoría: Frank Nettebrock

 Drive más largo caballeros hoyo 9: Bryn Terfel

Drive más señoras hoyo 9 :  Carmen Aymerich

Bola más cerca hoyo 3: Jesús Cabrera



maspalomasgolf.net

Copyright © 2008 Maspalomasgolf.net
Todos los derechos reservados