

El pasado domingo 29 de agosto se celebró la Gran Final del XII Circuito Canarias Golf Seaside Hotels Cup en el campo Maspalomas Golf organizada por Riley M. Golf, con la posterior entrega de premios y cena de Clausura en el Seaside Hotel Palm Beach 5* . El Sr. Theo Gerlach, propietario de la cadena Seaside Hotels invitó a los participantes en la entrega de premios a una agradable velada nocturna, en donde estuvieron arropados por Astrid van Wijk, directora Comercial.
A las 9:00 hrs de la mañana dio comienzo el torneo en un campo en óptimas condiciones. Las barras de salida se situaron en una posición más atrasada de lo habitual, con greenes ligeros y varias posiciones de bandera que exigían mucha concentración para evitar los bunkers y los obstáculos de agua.
Con una participación de 42 jugadores, finalistas de las 11 pruebas clasificatorias del XII Circuito Canarias Golf Seaside Hotels Cup. El evento jugado bajo la modalidad Medal play con una única categoría estuvo acompañado por unas altas temperaturas, que no frenaron a ninguno de los participantes.
Todos los participantes fueron recibidos por el equipo comercial de Seaside, que hizo entrega de una bolsa con regalos. Así mismo todos los madrugadores fueron recibiendo un pequeño tentempié preparado por el Seaside Grand Hotel Residencia*****L, miembro de The Leading Small Hotel of The World también responsable de un fantástico y sublime picnic en el Hoyo 9 y de despedirles al finalizar con una copa y una variada selección de canapés.
Los cinco primeros clasificados fueron José Matos, Javier Bolaños, María Castillo, Jaime Fleitas y Francisco Navarro. El drive más largo de caballeros correspondió a Francisco López y el de señoras a María Castillo, así como la bola más cerca de bandera en el hoyo 3 a Juan Viera.
Además de los premios, se sortearon numerosos regalos como billetes de la compañía aérea Binter, Bonos de belleza en el hospital San Roque, Relojes Rotary, Relojes serie Honda y numeroso material de golf de Titleist, Taylor Made, Wilson, Golfino, etc.
Acompañados por el Dña Astrid van Wijk, directora comercial de la cadena y el equipo comercial de Seaside Hotels, los jugadores pudieron disfrutar de una fantástica y acogedora jornada entre amigos fieles a este torneo.
La jornada se cerró con la entrega de premios en el Seaside Hotel Palm Beach de Maspalomas, Astrid van Wijk, directora Comercial de Seaside Hotels, Angel López, coordinador de deportes del cabildo de Gran Canaria, María Ley, gerente de Maspalomas Golf y Frank Pérez y José Munguía de Riley M. Golf fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores de la Gran Final del XII Circuito Canarias Golf Seaside Hotels Cup.
Tras la entrega de trofeos y con la asistencia de 100 personas, se sirvió a todos los presentes una magnífica cena Barbacoa en la terraza del Restaurante La Trattoria, mientras disfrutaban de las impresionantes vistas de la piscina, los jardines y el palmeral.
