

El I Torneo Relojes Rotary vuelve a concitar la máxima expectación del golf local amateur en un torneo celebrado en Mapalomas Golf.
El evento congregó a 100 participantes sobre un campo en excelentes condiciones, con greenes ligeros y varias posiciones de bandera que exigían mucha concentración para evitar los bunkers y los obstáculos de agua. Jugado bajo la modalidad stableford individual con salida a tiro a las 9:00 horas y con 3 categorías para caballeros, 2 de señoras y premio scratch, los 100 jugadores participantes fueron recibidos por la organización con un welcome pack que constaba de pack de bolas + toalla de golf. Una ligera brisa y un sol reinante desde primeras horas, auguraban un fantástico día de golf. En el paso del hoyo 9 se servía a todos los participantes un completo picnic compuesto por bocadillos de jamón serrano, frutas y variedad de bebidas.
Una vez finalizada la competición, se llevó a cabo en la terraza del restaurante Maspalomas Golf una barbacoa a la cuál asistieron 120 personas. A continuación se procedió a la entrega de premios y clausura. Andrés Mármol, gerente de Relojes Rotary – España y Fran Pérez de Maspalomas Golf, fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores de la 1ª edición del torneo Relojes Rotary.
El premio Scratch lo ganó Aran Doherty . En la categoría HCP los respectivos ganadores de las tres categorías de caballeros establecidas por la organización fueron Frank Brandt, Fernando Rodríguez y Raúl Dávila. En las 2 categorías de señoras las ganadoras fueron Van Rogen y Margarita Cabrera.
El drive mas largo de caballeros correspondió a Aran Doherty, el de señoras a Alicia Lorenzo y la bola mas cerca de bandera en el hoyo 16 a Rafael Medina.
Una vez terminada la entrega de premios se llevó a cabo el sorteo de regalos entre todos los asistentes que constaba de 3 fantásticos Relojes Rotary, bono estancia Hoteles Iberostar, billete Binter Canarias, Bono Faycanes y material de golf Titleist, Taylor Made, Wilson, Chervó, Golfino y GolfLand.
