CRISTIAN LINARES GANADOR SCRATCH DEL IV TORNEO FRIMANCHA CANARIAS – SAN TELMO abogados (CLASIFICACION)

CLASIFICACION

GALERIA IMAGENES FACEBOOK

CRISTIAN LINARES, GANADOR SCRATCH DEL IV TORNEO FRIMANCHA CANARIAS-SAN TELMO ABOGADOS+ECONOMISTAS

Cristian Llinares se proclamó ganador con 37  puntos de la categoría scratch  del   IV Torneo Frimancha Canarias-San Telmo Abogados+Economistas, 14ª y penúltima prueba clasificatoria del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup  que tuvo lugar el pasado sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 160 jugadores. El ganador completó  su recorrido con 4 birdies, 2 bogeys y 12 pares. El día se presentó caluroso pero  con una ligera brisa que minimizó el efecto del calor. La salida de los primeros se realizó sobre las 7.20 horas finalizando el recorrido unos minutos antes de las 12.00 horas.

Los primeros clasificados  fueron en 1ª categoría de caballeros, Porfirio Casado con 41 puntos, por delante de  Dominiks Rakuss con 40 puntos; en 2ª categoría, José Peña  con 40 puntos seguido de Japsi Ocampos con 39; y en 3ª, Antonio Santana   con 39 puntos, secundado por José Miguel Brito con 38. El premio al mejor clasificado sénior correspondió a  David Callow y el de la mejor señora clasificada, Keira González.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXIV Circuito,  estancias de fin de semana en Hotel Parque Tropical, estancias en Luxury Rural House El Borbullón, Relojes Candino, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Srixon.

En el apartado de premios especiales fueron a parar a Aarón Cazorla con el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 y el de señoras en el hoyo 10, para Bárbara Rodríguez.  Los premios a la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 categoría de señoras fue para  Wok Suk y el de la más cercana a bandera  en el hoyo 16  entre los caballeros lo ganó Ari Mirko Ocampos. El premio a la bola más cercana a bandera en el hoyo 8 lo consiguió  Dominiks Rakuss tras dejarla a 69 cm.

El evento también contó con un numeroso sorteo de regalos entre todos los asistentes al acto de clausura en el que destacó la magnífica  barbacoa que llevó a cabo Frimancha Canarias, todo ello amenizado por un disc jockey. La cuarta edición del Torneo Frimancha Canarias-San Telmo Abogados contó con la colaboración de Prosec, Grupo Dunas, Getaway Real State, Anfi, Spar, Grupo Ari, Viajes Insular, cafés Novell, Mahou y Vodka Blat.

Se aprovechó el acto para anunciar el próximo torneo en Maspalomas Golf, el 15º y último del circuito, el XIV Torneo Fund Grube, Previsto para el próximo sábado, el cual se jugará bajo la modalidad por parejas mejor bola. La prueba será clasificatoria para jugar la Gran Final del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup, prevista para el día siguiente día, domingo.