TORNEOS 2021

03/07/2021 VI TORNEO SANTA MÓNICA SUITES HOTEL (CLASIFICACIÓN)

CLASIFICACION(PINCHA AQUI)

DANIEL SUÁREZ, GANADOR SCRATCH DEL VI TORNEO SANTA MONICA SUITES HOTEL

MASPALOMAS GOLF ACOGIÓ LA 7ª PRUEBA CLASIFICATORIA DEL XXIII CIRCUITO CANARIAS S&G – MASPALOMAS GOLF CUP
Daniel Suárez, se proclamó ganador con 37 puntos de la categoría scratch del VI torneo Santa Mónica Suites Hotel, séptima prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, tras un muy buen recorrido con 11 pares y 4 birdies.
La primera salida se produjo a las 7:30 horas con un día soleado y una excelente temperatura que auguraba un fantástico día de golf en un campo en magníficas condiciones y con la intervención de 116 jugadores.
En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Antonio Moreno Guerra con 40 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Christian Espino con 36 puntos. En la segunda categoría se impuso Aaron Cazorla sumando 40 puntos al final del recorrido, secundado por Julio Alvarez con 38 puntos. La tercera categoría fue para Massimo Rossi con 38 puntos quedando en 2º lugar Ari Mirko Ocampos con 37. En la categoría de señoras la ganadora fue Bárbara Rodríguez con 39 puntos quedando en segundo lugar Evelien Ludke también con 39 puntos pero mayor hcp.
Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto, bonos de estancias y bonos de masajes en Santa Monica Suites Hotel, bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, reloj alta gama Candino, bono de tratamientos de Faycanes, green fees en Maspalomas Golf y material de golf Taylor Made, Srixon y Alberto Golf .
Los premios especiales fueron para Rafael Fajardo el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de la categoría de señoras en el hoyo 10 para Bárbara Rodríguez, la bola más cercana a bandera en la categoría de señoras para Keira González que dejó la misma a 77 cm y la de caballeros en el hoyo 16 para Anders Brandewall que dejó la bola a 90 cm.
En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y último lugar de la clasificación scratch general.
Santa Mónica Suites Hotel, recientemente reabierto tras el 18 de junio de 2021, se sigue caracterizando por mantener los altos índices de calidad en el servicio y por sexto año consecutivo continúa apostando por una prueba del Circuito Canarias.
Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 10 de julio con la V edición del torneo Club de golf El faro – Bungalows Vistaflor que se jugará bajo la modalidad stableford individual con salidas a partir de las 8:00 horas, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf. Enhorabuena a todos los ganadores.