Oscar Sánchez ganador del X Torneo Mércora – VII Memorial Mercedes Batista ´Selles´-Clasificación

CLASIFICACION (Pincha aquí)

X Torneo Mércora
Oscar Sánchez gana el X Torneo Mércora – VII Memorial Mercedes Batista ‘Selles’
ÉXITO DE LA 11ª PRUEBA CLASIFICATORIA DEL XXIV CIRCUITO MASPALOMAS GOLF CUP CON 112 PARTICIPANTES
  Oscar Sánchez se proclamó ganador con 38 puntos de la categoría scratch del X torneo Mércora – VII Memorial Mercedes Batista “ Selles”, décimo primera prueba clasificatoria del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 112 jugadores.
  La 11ª edición del Torneo Mércora, interiorismo textil y talleres de confección Selles, volvía a ser una cita emotiva con el VII Memorial en recuerdo de Mercedes Batista “Selles” por su aportación patrocinadora cada año en vida, que ahora continúa su familia y que en esta edición contó con la importante colaboración del Grupo Construplan.
  En la primera categoría hándicap, la victoria fue para Jerónimo Jubindo con 36 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Dominik Rakuss con los mismos puntos pero mayor hcp. En la segunda categoría se impuso Frank Nettebrock sumando 38 puntos al final del recorrido, secundado por Jose Ignacio García con 37 puntos. La tercera categoría fue para Hea Young Jung con 48 puntos quedando en 2º lugar Ari Mirko Ocampos con 44. El premio al mejor jugador senior clasificado correspondió a León Galante.
  En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Rafael Fajardo y el de señoras en el hoyo 10 para Bárbara Rodríguez, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Conchi Monzón y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Guillermo González que dejó la misma a 1,40 cm.
  A continuación de la entrega de premios a los primeros clasificados se realizó el tradicional sorteo de regalos entre todos los asistentes.
  Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 13 de agosto de la XVIII edición del torneo Gloria Thalasso & Hotels, un torneo solidario UNICEF. El torneo se jugará bajo la modalidad individual Stableford con salidas a partir de las 7:30 horas y será la 12ª prueba clasificatoria para la Gran final del XXIV Circuito Maspalomas Golf Cup.