CLASIFICACION XVIII TORNEO GLORIA PALACE

CLASIFICACION(PINCHA AQUI)

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y al aire libre
KEIRA GONZÁLEZ REPITE TRIUNFO EN LA CATEGORÍA SCRATCH DEL XVIII TORNEO DE GOLF GLORIA T&H – BENÉFICO UNICEF
  Maspalomas Golf acogió el pasado sábado el XVIII Torneo Gloria Thalasso & Hotels-XI Memorial Estanislao Mañaricúa
  El campo presentó unas condiciones excepcionales, que pudieron disfrutar los 156 jugadores, que participaron en el torneo. Los jugadores disfrutaron de un ambiente inmejorable con golf de altísimo nivel en un escenario incomparable como es Maspalomas Golf. Una jornada entre amigos que lo pasaron a lo grande. La primera salida por horario se dio a las 7:10 de la mañana las dos primeras parejas de las 38 que participaban, terminando la jornada sobre las 18.00 horas, siendo a continuación la entrega de premios y el sorteo en la zona del hoyo 10.
  La modalidad escogida un año más fue la Stableford individual con 3 categorías hándicap para caballeros y 2 de señora y un premio especial scratch indistinto y mejor clasificado sénior. La ganadora final scratch fue la joven Keira González (hándicap -1,3) con 39 puntos en un gran recorrido por el campo, repitiendo el triunfo que consiguió en la anterior edición. En 1ª categoría el primer puesto fue para Madji Joher con 37 puntos y el 2º, Domeniks Rakuss también con 37 puntos pero mayor hcp. En la 2ª categoría la victoria fue para Luis María Cardona con 40 puntos y el 2º para Giorgio Rossi con 38 puntos. La 3ª categoría se la adjudicó Antonio Guerra con 37 puntos, seguido de Francisco Javier Brito con 36 puntos. En la 1ª categoría se impuso María Concepción Monzón con 38 puntos, mientras que en 2ª sería María González con 28 puntos. El premio al mejor clasificado sénior correspondió a Antonio Alonso.
  Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXIV Circuito Maspalomas Golf que se va a celebrar en campo sureño el próximo 28 de agosto, bonos de estancias en Gloria Thalasso & Hotels, cenas en restaurantes Gorbea y Kaia, bonos de tratamientos en el completamente renovado centro Thalasso Gloria San Agustin, relojes Candino, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Galvin Green.
  En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Japsi Ocampos y el de señoras en el hoyo 10 para Keira González, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras se lo adjudicó Alicia Lorenzo que dejó la bola a 1,90 cm., mientras en el de la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó David González que dejó la bola a 60 cm.
  Asimismo, se anunció a todos los participantes que el próximo sábado en el mismo escenario se celebrará la IV edición del Torneo Frimancha Canarias-San Telmo Abogados + Economistas que se jugará bajo la modalidad stableford individual con salidas a partir de las 7:30 horas, prueba que será también valedera para la Gran final del XXIV Circuito Maspalomas Golf.