TORNEOS 2021

CLASIFICACION XXIII CIRCUITO MASPALOMAS GOLF

CLASIFICACION

BRILLANTE CLAUSURA DEL XXIII CIRCUITO CANARIAS – MASPALOMAS GOLF CUP 2021 CON LA VICTORIA DE CLAUDIO VALERÓN
Maspalomas Golf acogió la Gran Final del XXIII Circuito Canarias S&G, con la victoria absoluta de Claudio Valerón con 71 puntos tras un recorrido excelente.

Una Gran final que se jugó bajo la modalidad Medal Play con hándicap limitado a 18 para todos los clasificados y con la participación de jugadores de muchísimo nivel como Oscar Sánchez (hcp -3´9), Alicia y Rafael Fajardo (hcp -2 y 0´7) o las jóvenes Keira González (hcp -1´8) y Bárbara Rodríguez (hcp -0´4), recientes ganadoras del Campeonato de España Absoluto por Equipos (2º flight). Un Circuito que este año llegaba a su vigésimo tercera edición con 15 pruebas clasificatorias celebradas y con una participación cercana a los 2.300 jugadores.

Fue a las 8:00 de la mañana, con salida escalonada en el tee del hoyo 1, cuando dio comienzo el torneo bajo la modalidad Medal Play y categoría única hándicap con la participación de los 56 jugadores finalistas de las 15 pruebas clasificatorias del XXIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup.
Un campo en magníficas condiciones esperaba a los 56 finalistas de la Gran Final y a los 15 invitados de la final de patrocinadores, el escenario perfecto para una ocasión especial con los mejores en liza y la ilusión como nota destacada.
Una vez computadas las puntuaciones resultaría vencedor Claudio Valerón con 71 puntos, seguido de Dominiks Rakuss con 72 puntos los mismos que Javier Cabrera pero menor hcp. La cuarta y quinta posición sería para Rafael Fajardo y Gabriel Hidalgo ambos con 73 puntos. Los ganadores recibieron importantes premios como bono green fee anual en Maspalomas Golf, estancias en hotel, relojes Candino, set de regalos de Fund Grube, Artybelleza y Joyería Elio´s, y diferente material de golf Taylor Made, Bridgestone, Callaway Golf y Galvin Green.
En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Oscar Sánchez y el de señoras en el hoyo 10 para Bárbara Rodríguez, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Alicia Fajardo que dejó la misma a 3 metros y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Agustín Navarro.
Paralelo a la Gran Final se disputaba la Gran Final para patrocinadores, que son a su vez colaboradores del Circuito Canarias – Maspalomas Golf, final en la que resultó vencedor Leif Aagesen con 75 puntos.