TORNEOS 2021

17/07/2021 I TORNEO MEMORIAL MIGUEL ANGEL ESCUDERO (CLASIFICACIONES)

CLASIFICACIONES(CLICK AQUI)

FINALIZÓ EL I TORNEO MEMORIAL MIGUEL ANGEL ESCUDERO CON LA VICTORIA DE LA PAREJA FORMADA POR RAFAEL FAJARDO Y PABLO SANTANA EN SCRATCH

La pareja formada por Rafael Fajardo y Pablo Santana se proclamó con 40 puntos ganadora en categoría scratch del I memorial Miguel Angel Escudero, novena prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, que se celebró hoy sábado en el campo de golf de Maspalomas, con la participación de 140 jugadores, buena temperatura y día soleado.
Día muy especial en Maspalomas Golf con muchas emociones, recuerdos y anécdotas que hacía de este memorial un torneo diferente por la ausencia de una persona y jugador muy querido en nuestro club. En definitiva, un encuentro de golf con muchísimos amigos presentes y con un solo protagonista, Miguel Angel Escudero.
En el apartado deportivo, la victoria en la categoría hándicap fue para la pareja formada por Gabriel Hidalgo y Francisco Acosta con 45 puntos siendo el segundo premio para Carolina Hernández y José Cumplido Hernández también con 45 puntos y el tercero para la pareja formada por Ana Cumplido y José Cumplido Bonny con 44 puntos.

Las diferentes parejas ganadoras obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto, bonos de estancias en Vital Suites, Hotel Bohemia, Hotel H10 Playa Meloneras, Santa Mónica Suite Hotel y Servatur Puerto Azul además de green fees en Maspalomas Golf y material de golf Taylor Made, Srixon y Galvin Green.
Los premios especiales fueron para Rafael Fajardo el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de la categoría de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo, la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras para Ana Cumplido y la de caballeros en el hoyo 8 para Rafael Fajardo que dejó la bola a 1,42 cm. El premio especial de un equipo de Aire acondicionado Samsung de Hidrosol Canarias a la bola mas cercana unisex en el hoyo 16 correspondió a Jeppe Friedstad.
En el apartado de consolación, recibieron premios las parejas clasificadas en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60 y último lugar de la clasificación scratch general.
Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 24 de julio de la primera edición del torneo Hibelia – Bridgestone Golf Cup. El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con salidas a partir de las 7:30 horas y que será la 10ª prueba clasificatoria para la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf. “Siempre te recordaremos Miguel ” Maspalomas Golf Team