TORNEOS 2021

24/07/2021 I TORNEO HIBELIA / BRIDGESTONE GOLF CUP (CLASIFICACIÓN)

CLASIFICACIONES(CLICK AQUI)

KEIRA GONZÁLEZ, GANADORA SCRATCH DEL I TORNEO HIBELIA – BRIDGESTONE GOLF

10ª PRUEBA CLASIFICATORIA DEL XXIII CIRCUITO CANARIAS S&G – MASPALOMAS GOLF CUP

Keira González se proclamó ganadora con 40 puntos de la categoría scratch del I torneo HIBELIA – BRIDGESTONE GOLF CUP, décima prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 116 jugadores. Keira sigue en racha tras ganar la semana pasada el Campeonato de España absoluto por equipos (2º flight) tras un excelente match play contra Raquel Olmos, destacada jugadora hcp -4 de Arizona State University, Estados Unidos.

El día se presentó caluroso con una ligera brisa que auguraba un buen día de golf a todos los participantes en la primera edición de este torneo.

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Armando Juárez con 41 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Agustín Navarro con 38 puntos. En la segunda categoría se impuso Claudio Valerón sumando 41 puntos al final del recorrido, secundado por Porfirio Casado con 38 puntos. La tercera categoría fue para Jeon Won-suk con 43 puntos quedando en 2º lugar Marcial Brito con 41. El premio al mejor jugador senior clasificado correspondió a Rafael Fajardo.

En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Rafael Fajardo y el de señoras en el hoyo 10 para Bárbara Rodríguez, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Alicia Lorenzo y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Luis Cardona.

En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 y último lugar de la clasificación scratch general.

La primera edición del torneo HIBELIA – BRIDGESTONE GOLF CUP, contó con la colaboración de Lexus, Candino, Panadería Mis Hijos, Mahou, cafés Novell, Gin Obsidian y Vodka Blat.
Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 31 de julio de la XVIII edición del torneo Seaside Collection, un torneo solidario con Ciudad San Juan de Dios. El torneo se jugará bajo la modalidad individual Stableford con salidas a partir de las 7:30 horas y será la 11ª prueba clasificatoria para la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup.