TORNEOS 2021

21/08/2021 CLASIFICACIONES III TORNEO FRIMANCHA CANARIAS-ABOGADOS

CLASIFICACIONES(CLICK AQUI)

OSCAR SÁNCHEZ, GANADOR SCRATCH DEL III TORNEO FRIMANCHA CANARIAS – SAN TELMO ABOGADOS + ECONOMISTAS
MASPALOMAS GOLF ACOGIÓ LA 14ª PRUEBA CLASIFICATORIA DEL XXIII CIRCUITO CANARIAS S&G – MASPALOMAS GOLF CUP
Oscar Sánchez se proclamó ganador con 37 puntos de la categoría scratch del III torneo FRIMANCHA CANARIAS – SAN TELMO ABOGADOS + ECONOMISTAS, décimocuarta prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 156 jugadores. Oscar presentó una tarjeta de 5 birdies (hoyos 5-6-14-15-18) y 11 pares.
El día se presentó caluroso pero con una ligera brisa que auguraba un buen día de golf a todos los participantes. En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Kweon Jung-wo con 36 puntos, los mismos que el segundo clasificado Daniel Suárez. La segunda categoría fue para Yung Soon con 42 puntos quedando en 2º lugar Javier Cabrera con 39 puntos. En la tercera categoría se impuso Keun Seok sumando 45 puntos al final del recorrido, secundado por José María García con 42 puntos. El premio al mejor clasificado senior correspondió a Antonio Alonso.
Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXIII Circuito Canarias S&G que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto , estancias de fin de semana en Vital Suites, estancias en Luxury Rural House El Borbullón, Relojes Candino, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Under Armour.
En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Alvaro Alonso-Lamberti y el de señoras en el hoyo 10 para Teona Dumbadze, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Likun Zhou y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Alvaro Alonso.
En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130 y 140 de la clasificación scratch general.
La tercera edición del torneo Frimancha Canarias – San Telmo Abogados contó con la colaboración de Prosec, Grupo Dunas, Getaway Real State, Anfi, Grand Horizon, Grupo Ari, Viajes Insular, cafés Novell, Mahou y Vodka Blat.
Un torneo que suponía la continuación del Circuito y seguir cumpliendo con el objetivo de situar a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero como destino seguro.
Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la décimo quinta y última prueba clasificatoria del circuito Canarias, XIII torneo Fund Grube, que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 28 de agosto, torneo que se jugará bajo la modalidad por parejas mejor bola. La prueba será clasificatoria para jugar la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup.