TORNEOS 2021

10/07/2021 V TORNEO CLUB DE GOLF EL FARO – BUNGALOWS VISTAFLOR (CLASIFICACIÓN)

CLASIFICACIONES(CLICK AQUI)

ANTONIO BADIOLA, GANADOR SCRATCH DEL V TORNEO BUNGALOWS VISTAFLOR – CLUB DE GOLF EL FARO.
MASPALOMAS GOLF ACOGIÓ LA 8ª PRUEBA CLASIFICATORIA DEL XXIII CIRCUITO CANARIAS S&G – MASPALOMAS GOLF CUP.
Antonio Badiola, se proclamó ganador con 38 puntos de la categoría scratch con un excelente recorrido de 4 birdies, 12 pares y 2 bogueis del V Torneo Bungalows Vistaflor – Club de Golf El Faro, octava prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar hoy sábado en el Maspalomas Golf con la intervención de 110 jugadores.
El día se presentó soleado y con una temperatura excelente que auguraba un fantástico día de golf para todos los participantes. En la primera categoría la victoria fue para Regina Sánchez con 40 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Leif Inge Aagasen con 38 puntos. En la segunda categoría se impuso Porfirio Casado sumando 39 puntos al final del recorrido, secundado por Emiliano García con 38 puntos. La tercera categoría fue para Luis Miguel Bustamante con 43 puntos quedando en 2º lugar Eduardo Romero con 37 puntos.
Los diferentes ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto, bonos de estancias en Bungalows Vistaflor, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Srixon y Galvin Green.
Los premios especiales fueron para Antonio Badiola el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de la categoría de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo, la bola más cercana a bandera en la categoría de señoras para Regina Sánchez y la de caballeros en el hoyo 16 para Porfirio Casado que dejó la bola a 61 cm.
En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 y último lugar de la clasificación scratch general.
La V edición del torneo Bungalows Vistaflor – Club de Golf El Faro contó con la colaboración de Candino, Mahou, cafés Novell, Gin Obsidian y Vodka Blat. El evento suponía la continuación del Circuito que llega a su ecuador con ocho pruebas disputadas.
Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 10 de julio de la primera edición del torneo Memorial Miguel Angel Escudero. El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford Por Parejas Mejor Bola con salidas a partir de las 7:30 horas y será la 9ª prueba clasificatoria para la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf.