TORNEOS 2021

28/08/2021 CLASIFICACIONES XIII TORNEO FUND GRUBE

CLASIFICACIONES (CLICK AQUI)

VICTORIA SCRATCH DE LA PAREJA ALICIA Y RAFAEL FAJARDO EN LA XIV EDICIÓN DEL TORNEO FUND GRUBE

ÉXITO DE PARTICIPACION EN LA ULTIMA PRUEBA CLASIFICATORIA DEL XXIII CIRCUITO CANARIAS – MASPALOMAS GOLF CUP´21

La pareja formada por Alicia y Rafael Fajardo se proclamó con 43 puntos ganadora en categoría scratch del XIV torneo Fund Grube, décimo quinta y última prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, que se celebró hoy sábado en el campo de golf de Maspalomas con día soleado y muy caluroso y con una participación de 140 jugadores.

En la categoría hándicap la primera pareja clasificada fué Gonzalo Barbadillo y Begoña Campos con 46 puntos siendo el segundo premio para Borja González y Claudio Valerón con 45 puntos, y el tercero para la pareja formada por Porfirio Casado y Rafael Santana también con 45 puntos.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXIII Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf mañana domingo, bonos de estancias de fin de semana en el Hotel Jardín Tecina de la Gomera, bolsas de regalos de perfumería y cheques de Fund Grube, relojes Candino, bonos Circuito Spa, bono de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone Golf, Srixon y Galvin Green.

En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Javier Cabrera y el de señoras en el hoyo 10 para Keira González, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Susi Betancor que dejó la misma a 1 metro y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Porfirio Casado que la dejó a 31 cm.

Asimismo, recibieron premios de consolación las parejas clasificadas en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70 y último lugar de la clasificación scratch general.

La XIV edición del torneo Fund Grube contó con la colaboración de Candino, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, cafés Novell, Mahou y Vodka Blat.

Una vez conocidos los últimos clasificados, se comunicó el listado final de 58 jugadores que mañana domingo jugarán la Gran Final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup.