TORNEOS 2021

14/08/2021 CLASIFICACIONES XVII TORNEO GLORIA THALASSO HOTELS

CLASIFICACIONES(CLICK AQUI)

RECORD DE KEIRA GONZÁLEZ QUE GANA LA CATEGORÍA SCRATCH DEL XVII TORNEO DE GOLF GLORIA THALASSO & HOTELS

Maspalomas Golf acogió este sábado el XVII TORNEO GLORIA THALASSO & HOTELS – X MEMORIAL ESTANISLAO MAÑARICÚA con la victoria en categoría scratch de Keira González que estableció un nuevo récord femenino del campo con 67 golpes.

El campo presentó unas condiciones excepcionales, que pudieron disfrutar los 156 jugadores, que participaron en el torneo. Los jugadores disfrutaron de un ambiente inmejorable, golf de altísimo nivel en un escenario incomparable como es Maspalomas Golf. Lo principal era pasar una jornada entre amigos, disfrutando de momentos divertidos y a veces competidos entre hoyo y hoyo, con salida a las 7:30 de la mañana.

La modalidad escogida un año más fue la Stableford individual con 3 categorías hándicap para caballeros y 2 de señora y un premio especial scratch indistinto.

En primera categoría el primer puesto fue para Ho Yeong con 39 puntos y el segundo puesto para Ismael García también con 39 puntos pero mayor hcp. En la segunda categoría la victoria fue para Frank Nettebrock con 42 puntos, los mismos que Javier Cabrera pero este con mayor hcp. La tercera categoría se la adjudicó Mark Hoolinckin con 42 puntos, seguido de Jose Manuel Santana con 40 puntos. En la primera categoría femenina la victoria fue para Ana Malcolm con 35 puntos. En la segunda categoría, la primera clasificada fue Coral Guerra con 36 puntos. El premio al mejor clasificado senior correspondió a David Callow.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del XXIII Circuito Canarias S&G que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto , bonos de estancias en Gloria Thalasso & Hotels, cenas en restaurantes Gorbea y Kaia, bonos de tratamientos en el completamente renovado centro Thalasso Gloria San Agustin, Relojes Candino, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Galvin Green.
En el apartado de premios especiales, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9 fue para Rafael Fajardo y el de señoras en el hoyo 10 para Bárbara Rodríguez, mientras que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3 en la categoría de señoras fue para Alicia Fajardo que dejó la bola a 1,90 cm y en la más cercana a bandera en el hoyo 16 entre los caballeros lo ganó Juan Luis de Bethencourt que dejó la bola a 2m.
En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110, 120, 130 y 140 de la clasificación scratch general.

Un torneo que suponía continuar cumpliendo con el objetivo de situar a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero como destino seguro.

Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 21 de agosto con la III edición del torneo Frimancha Canarias – San Telmo Abogados + Economistas que se jugará bajo la modalidad stableford individual con salidas a partir de las 7:30 horas, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup 2021.