CLASIFICACIONES XXII CIRCUITO CANARIAS – MASPALOMAS GOLF GRAN FINAL FRIMANCHA CANARIAS CUP

CLASIFICACIONES (PINCHA AQUI)

VICTORIA ABSOLUTA DE ALICIA FAJARDO EN EL XXII CIRCUITO CANARIAS – MASPALOMAS GOLF 2020 / GRAN FINAL FRIMANCHA CANARIAS CUP

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, árbol, golf, hierba, calzado, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, árbol, hierba, golf, calzado, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza
Maspalomas Golf acogió la Gran Final FRIMANCHA CANARIAS CUP del XXII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, con la victoria absoluta de Alicia Fajardo (hcp -1) con 70 puntos tras un recorrido de 5 birdies (hoyos 3-5-7-12-14), 12 pares y 1 boguey.
Fue a las 8:00 de la mañana, con salida escalonada en el tee del hoyo 1, cuando dio comienzo el torneo bajo la modalidad Medal Play y categoría única hándicap con la participación de los 48 jugadores finalistas de las 12 pruebas clasificatorias del XXII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup.
Un campo en magníficas condiciones esperaba a los 48 finalistas de la Gran Final y a los 20 invitados de la final de patrocinadores, el escenario perfecto para una ocasión especial con los mejores en liza y la ilusión como nota destacada.
Una vez computadas las puntuaciones resultaría vencedora Alicia Fajardo con 70 puntos, seguida de Maxi Ruiseñor con los mismos puntos pero mayor hcp. En tercera y cuarta posición sería para Frank Brandt y Miguel Comba con 71 puntos. La quinta posición sería para Rafael Fajardo con 72 puntos, todos ellos asiduos al Maspalomas Golf. Los ganadores recibieron importantes premios como bono green fee anual en Maspalomas Golf, jamón Ibérico de Frimancha Canarias, relojes Candino, billete de avión Binter para 2 personas a destino internacional, set de regalos de Fund Grube, Artybelleza y Joyería Elio´s, y diferente material de golf Taylor Made, Bridgestone, Callaway Golf y Galvin Green.
Paralelo a la Gran Final se disputaba la Gran Final para patrocinadores, que son a su vez colaboradores del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf, final en la que resultó vencedor José Manuel Navarro Martínez con 74 puntos.
Los jugadores que consiguieron su clasificación para La Gran Final Frimancha Canarias Cup fueron:
Los clasificados para la Gran final son: Aarón Cazorla Morales – Ari Mirko Ocampos
Bárbara Rodríguez Morales – Antonio Moreno
Leif Inge Aagasen – José Peña
Borja González del Toro – Guillermo Da Costa
Juan Carlos Aranda Cabello – Carlos Jacob
Alicia Fajardo Monzón – Ana Malcolm
Xu Wembo – Concepción Monzón
Manuel Campos Rodríguez – Keira González
Frank David Callow – Jose Mateos Brocal
Cristian Linares Santillan – Carlos Molina Gallar
Julio Alvarez Socorro – Likun Zhou
Gabriel Navarro Martínez – Carmen Aymerich
Daniel Suárez López – Miguel Sarmiento
Oscar Sánchez Jubindo – Evelien Ludke
Rafael Fajardo Monzón – Mario Venticinque
Francisco López Sánchez – Miguel Soria Comba
Marco A. Martín Hernández – Alfredo Schiatti
Arbey Arevalo – Frank Nettebrock
Isaac Moreno García – Carola Bauernfeind
Jacinto Artiles Aguiar – Frank Brandt
Rodríguez Fernández-Valencia – Eduardo Romero
Maxi Ruiseñor García – Michael Pechhold
Ismael García Ramírez – Ivonne Wikstron
Miguel A. Bolaños Falcón – León Galante