08/08/2020 XVI TORNEO GLORIA THALASSO & HOTELS- IX Mem. Estanislao Mañaricúa

  Maspalomas Golf acogió este sábado el XVI TORNEO GLORIA THALASSO & HOTELS – IX MEMORIAL ESTANISLAO MAÑARICÚA. Asimismo, el torneo era Benéfico  Fundación Unicef.

La modalidad escogida un año más fue la Stableford  individual con  3 categorías hándicap para caballeros y 2 de señora y un premio especial scratch indistinto.

El campo presentó unas condiciones excepcionales, que pudieron disfrutar los 147 jugadores, que participaron en el torneo. Los jugadores disfrutaron de un ambiente inmejorable, golf de altísimo nivel en  un escenario incomparable como es Maspalomas Golf.

Lo principal fue pasar una jornada entre amigos, disfrutando de momentos divertidos y a veces competidos entre hoyo y hoyo, con salida a las 7:30 de la mañana, desde el tee del hoyo 1 para los primeros jugadores y cada diez minutos para el resto.

LA  ganadora scratch general fue Bárbara Rodríguez con 39 puntos. En primera categoría el primer puesto fue para Antonio Alonso con 38 puntos y el segundo puesto se lo adjudicó Javier Jaén con 37 puntos. En segunda categoría se impuso Carlos Molina con 41 puntos, secundado por Ismael García con 40 puntos. La tercera categoría se la adjudicó Gabriel Navarro con 41 puntos, seguido de José María Alamo con 39 puntos. En la primera categoría femenina la victoria fue para Likun Zhou con 43 puntos. En la segunda categoría, la primera clasificada fue Evelien Ludke con 35 puntos.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 20 de septiembre, bonos de estancias en Gloria Thalasso & Hotels, cenas en restaurantes Gorbea y Kaia,  bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, billetes de avión Binter, Green fes en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone y Galvin Green.

En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y último lugar de la clasificación scratch general.

La XVI edición del torneo Gloria Thalasso & Hotels contó con la colaboración de Frimancha Canarias, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, Mahou, Cafés Novell y Vodka Blat.

Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 15 de agosto con la VIII edición del torneo Hotel Bohemia Suites & Spa que se jugará bajo la modalidad  stableford individual con salidas a partir de las 8:00 horas, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf, evento patrocinado por Frimancha Canarias.