15/08/2020: VIII TORNEO HOTEL BOHEMIA SUITES & SPA

ALICIA FAJARDO GANADORA SCRATCH DEL VIII TORNEO HOTEL BOHEMIA SUITES & SPA  QUE REABRE EL PRÓXIMO 31 DE AGOSTO

Alicia Fajardo,  se proclamó ganadora con 37  puntos de la categoría scratch del VIII torneo Hotel Bohemia Suites & Spa, séptima prueba clasificatoria del XXII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, tras un recorrido con 3 birdies (hoyos 8-11-18),  2 boguies (hoyos 1-6)  y  trece pares (hoyos 2-3-4-5-7-9-10-12-13-14-15-16-17).

El día se presentó soleado con una excelente temperatura que auguraba un fantástico día de golf en un campo en magníficas condiciones y con la intervención de  120 jugadores.

En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Rafael Fajardo con 39 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó José Peña también   con 39 puntos pero mayor hcp. En la segunda categoría se impuso Aarón Cazorla sumando 40 puntos al final del recorrido, secundado por Miguel Soria  con 38 puntos. La tercera categoría fue para Marcial Brito con 40 puntos quedando en 2º lugar Mario Venticinque con 38. En la primera categoría de señoras la ganadora fue Ana Malcolm con 38 puntos. En la segunda categoría, la ganadora fue Tamara Brito con 35 puntos.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 20 de septiembre, bonos de estancias de fin de semana, cenas en el restaurante 360º, entradas al Circuito Spa y bonos de masajes, premios todos ellos a disfrutar en el Hotel Bohemia Suites & Spa. Además, los diferentes ganadores recibieron bono de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, billetes de avión Binter, Green fes en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone, Callaway Golf  y Galvin Green.

En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y último lugar de la clasificación scratch general.

La octava edición del torneo Hotel Bohemia Suites & Spa contó con la colaboración de Candino, Frimancha Canarias, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, cafés Novell, Mahou y Ginebra Obsidian.

Un torneo que suponía la continuación del Circuito y seguir cumpliendo con el objetivo de situar a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero como destino seguro. El Hotel Bohemia Suites & Spa reabrirá sus puertas el próximo 31 de agosto con importantes ofertas para residentes.

Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito en Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 22 de agosto de la II edición del torneo Frimancha Canarias – San Telmo Abogados + Economistas que se jugará bajo la modalidad  stableford individual con salidas a partir de las 7:30 horas. La  prueba será clasificatoria para jugar la Gran final del XXII Circuito Canarias – Maspalomas Golf, evento patrocinado por Frimancha Canarias