TORNEOS 2021

26/06/2021 II TORNEO THE MARKET PUERTO RICO (CLASIFICACIÓN)

CLASIFICACIÓN II TORNEO THE MARKET PUERTO RICO (PINCHA AQUÍ)

 

ALICIA FAJARDO GANADORA SCRATCH DEL II TORNEO THE MARKET PUERTO RICO

   Alicia Fajardo,  se proclamó ganadora con 35  puntos de la categoría scratch del II torneo The Market Puerto Rico, sexta prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, tras un recorrido con 3 birdies   y  14 pares.

El día se presentó soleado con una excelente temperatura que auguraba un fantástico día de golf en un campo en magníficas condiciones y con la intervención de  112  jugadores.

En la primera categoría la victoria fue para Thor Hellenaes con 39 puntos  y el segundo lugar para Domeniks Rakuss también con 39 puntos pero mayor hcp. En la segunda categoría se impuso Emiliano García sumando 42 puntos al final del recorrido, secundado por Armando Juárez  con 37 puntos. La tercera categoría fue para Fernando Company con 43 puntos quedando en segundo lugar Maite García Mañaricua con 42 puntos.  Los diferentes ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto, bonos de estancias en Gloria Thalasso & Hotels, bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, bono de tratamientos de Faycanes, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Srixon y Galvin Green.

Los premios especiales fueron para José Pérez  el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de la categoría de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo,  la bola más cercana a bandera en la categoría de señoras para Nerea Garrido que dejó la misma a 57 cm y la de caballeros en el hoyo 16  para Yun Tak que dejó la bola a 1 metro.

 En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 y último lugar de la clasificación scratch general.

La segunda edición del torneo The Market Puerto Rico contó con la colaboración de Frimancha Canarias, Perla Canaria, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, Mahou, cafés Novell y Vodka Blat. El evento suponía la continuación del Circuito y se cumplían los objetivos que no eran otros que continuar con el calendario deportivo de Maspalomas Golf  y seguir situando a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero.

Asimismo, se anunció a todos los participantes de la próxima prueba del Circuito Maspalomas Golf con la celebración el próximo sábado 3 de julio  con la VI edición del torneo Santa Monica Suite Hotel que se jugará bajo la modalidad  stableford individual con salidas a partir de las 8:00 horas y que será la   7ª prueba clasificatoria para la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf.