TORNEOS 2021

05/06/2021 X TORNEO MONTAJES CANARIAS (CLASIFICACIÓN)

CLASIFICACION X TORNEO MONTAJES CANARIAS (PINCHA AQUÍ)

 

MASPALOMAS GOLF ACOGIÓ LA 3ª PRUEBA CLASIFICATORIA DEL XXIII CIRCUITO CANARIAS S&G – MASPALOMAS GOLF CUP

       Jorge Fernández se proclamó ganador con 40  puntos de la categoría scratch del X torneo Montajes Canarias, 3ª  prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup  que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 106 jugadores. El día se presentó soleado con una ligera brisa que auguraba un buen día de golf a todos los participantes.

  En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Marco Martín  con 40 puntos y el segundo lugar para Alicia Fajardo  con 38 puntos. En la segunda categoría se impuso Jairo Sotamayor sumando 39 puntos al final del recorrido, secundado por Antonio Guerra con los mismos puntos pero mayor hcp. La tercera categoría fue para Ignacio García Mañaricua tras un excelente recorrido con 46 puntos quedando en 2º lugar Alvaro Zafra con 42 puntos. El premio  al mejor jugador senior clasificado correspondió a Miguel Sarmiento.

Los premios especiales fueron para Antonio Badiola  el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo,  la bola más cercana a bandera en la categoría de señoras para Anna Weiden y la de caballeros en el hoyo 16  para Anders Brandewall.

En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110 y último lugar de la clasificación scratch general.

Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto, estancias en Vital Suites, El Borbullón Casa Rural, Melva Suites Hotels, Hotel Parque Tropical, bonos salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, reloj Candino y material de golf Taylor Made y Titleist

La X edición del torneo Montajes Canarias contó con la colaboración de café Novell, Frimancha Canarias, Panadería Mis Hijos, Quesos El Parral, Pepe Pan Pepe, Mahou  y Vodka Blat. El evento suponía la continuación del Circuito y se cumplían los objetivos que no eran otros que continuar con el calendario deportivo de Maspalomas Golf  y así situar a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero como lugar seguro, reactivar la economía local con la apertura de complejos turísticos y locales de hostelería, o contribuir a crear la confianza empresarial necesaria que ayude a recuperar y consolidar muchos puestos de trabajo perdidos en los meses anteriores.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la cuarta  prueba del circuito, I  torneo Hard Rock Café Gran Canaria que se va  celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 12 de junio, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup.