TORNEOS 2021

12/06/2021 I TORNEO HARD ROCK CAFE GRAN CANARIA (CLASIFICACION)

CLASIFICACION I TORNEO HARD ROCK CAFÉ GRAN CANARIA(PINCHA AQUI)

ALICIA FAJARDO GANADORA DE LA CATEGORÍA “SCRATCH” DEL I TORNEO HARD ROCK CAFE  GRAN CANARIA

La Prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup, reúne a 100 golfístas.

Alicia Fajardo,  se proclamó ganadora con 37  puntos de la categoría scratch del I torneo HARD ROCK CAFE GRAN CANARIA,  cuarta prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup, tras un recorrido fantástico con 1 eagle (hoyo 11), 2 birdies (hoyos 7 y 12),  y  15 pares (hoyos 1-2-3-4-5-6-8-9-10-13-14-15-16-17-18).

El día se presentó soleado con una excelente temperatura que auguraba un fantástico día de golf en un campo en magníficas condiciones y con la intervención de  100 jugadores que eran recibidos por el equipo comercial de Hard Rock Cafe  Gran Canaria que entregaba un welcome pack de la firma comercial a todos los participantes.

En la primera categoría hándicap, la victoria fue para Aitana Ramos con 38 puntos y el segundo lugar se lo adjudicó Manuel Segura con 37 puntos.   En la segunda categoría se impuso Emiliano García sumando 39 puntos al final del recorrido, secundado por David Wilson  con 38 puntos. La tercera categoría fue para Maximimo Varela con 40 puntos quedando en 2º lugar Evelien Ludke con los mismos puntos pero mayor hcp. El premio  al mejor jugador senior clasificado correspondió a Thor Hellenaes.

 Los primeros clasificados de las categorías scratch y hándicap obtuvieron como premio su clasificación directa para jugar la Gran Final del Circuito Canarias que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto además de estancias en Vital Suites, Hotel Parque Tropical y Casa Rural Luxury El Borbullón, cheques-regalos en Hard Rock Cafe Gran Canaria, reloj Candino, green fees en Tecina Golf, cenas en Garbo´s   y material de golf Taylor Made y Titleist

Los premios especiales fueron para Cristian Linares  el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de la categoría de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo,  la bola más cercana a bandera en la categoría de señoras para Bárbara Rodríguez y la de caballeros en el hoyo 16  para Francisco Silva.

En el apartado de consolación, recibieron diferentes regalos los jugadores clasificados en los puestos 10,20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90  y último lugar de la clasificación scratch general.

La I edición del torneo HARD ROCK CAFE GRAN CANARIA contó con la colaboración de Honda, Restaurante Jevule, Vital Suites, Estética Carmen Padilla, café Novell, Frimancha Canarias, Panadería Mis Hijos, Mahou  y Obsidian gin.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la quinta  prueba del circuito,  XI   torneo eó Suite Hotel Jardín Dorado, que se va  celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 19 de junio, prueba que será clasificatoria para la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup.