TORNEOS 2021

29/05/2021 XVIII OPEN BOULEVARD FARO (CLASIFICACION)

CLASIFICACION XVIII OPEN BOULEVARD FARO (PINCHA AQUÍ)

VICTORIAS DE ALICIA FAJARDO Y BORJA GONZÁLEZ EN CATEGORIAS SCRATCH Y HÁNDICAP EN EL XVIII  TORNEO BOULEVARD FARO

Alicia Fajardo, con 38  puntos, ganadora scratch en la  XVIII edición del torneo Boulevard Faro, segunda prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G – Maspalomas Golf Cup  que tuvo lugar hoy sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf con la intervención de 90 jugadores.

  En la primera categoría la victoria fue para Borja González  con 40 puntos secundado por Cristian Linares con 39 puntos. La segunda categoría fue para David Wilson con 40 puntos,  quedando en 2º lugar  Alejandro Artiles con 39 puntos. En la tercera categoría la victoria fue para Maximino Varela con 39 puntos,  quedando en 2º lugar Eduardo Romero con 38. El premio  al mejor jugador senior clasificado correspondió a Miguel Sarmiento.

Los premios especiales fueron para Francisco López  el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo,  y el de las bolas más cercanas a bandera en los hoyos 3 y 16 de señoras y caballeros, fueron para Carmen Aymerich  y  Hugo Dosil, que dejaron sus bolas a 4,30 cm y 2,10 cm respectivamente.

   Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 29 de agosto, reloj Candino, bonos de Circuito Spa Hotel Villa del Conde, bonos de salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, green fees en Maspalomas Golf y numeroso material de golf Taylor Made, Bridgestone, Callaway Golf  y Galvin Green.

 En el apartado de consolación, recibieron premios los clasificados en los puestos 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70  y último lugar de la clasificación scratch general.

La segunda  edición del torneo Boulevard Faro contó con la colaboración de Candino,  Panadería Mis Hijos, Dulcería Pepe Pan Pepe, cafés Novell, Mahou, , Frimancha Canarias, Obsidian Gin y Vodka Blat.

Un torneo que suponía la segunda cita del Circuito y seguir cumpliendo con el objetivo de situar a Canarias en el epicentro del turismo nacional y extranjero como destino seguro.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la tercera prueba del circuito, XVIII torneo Montajes Canarias, que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 5 de junio, torneo que se jugará bajo la modalidad individual stableford. La  prueba será clasificatoria para jugar la Gran final del XXIII Circuito Canarias – Maspalomas Golf Cup´21.