TORNEOS 2021

22/05/2021 IX TORNEO AMIPLAY – FLY TO CANARIAS (por parejas) – CLASIFICACION

 

 

 

CLASIFICACION (LINK AQUÍ)

FINALIZÓ EL IX TORNEO  AMIPLAY – FLY TO CANARIAS  EN MASPALOMAS GOLF

VICTORIA DE LA PAREJA ALICIA FAJARDO Y AITANA RAMOS  EN SCRATCH

La pareja formada por Alicia Fajardo y Aitana Ramos se proclamó  con 38 puntos ganadora en categoría scratch del IX Torneo Amiplay – Fly To Canarias, primera prueba clasificatoria del XXIII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, que se celebró hoy sábado en el campo de golf de Maspalomas, con la participación de 140 jugadores, buena  temperatura y día soleado.

En la categoría hándicap fueron primeras las parejas formadas por Agustín Navarro y Jairo Sotomayor  con 49 puntos  siendo el segundo premio para Emiliano García y Eduardo Romero con 45 puntos y el tercero  para la pareja formada  por  Borja González y Claudio Valerón con 44 puntos.

Los premios especiales fueron para Jerónimo Jubindo  el drive más largo caballeros en el hoyo 9, el de señoras en el hoyo 10 para Alicia Fajardo,  y el de las bolas más cercanas a bandera en los hoyos 3 y 16 de señoras y caballeros, fueron para Trine Johansen  y Bilal Benali, respectivamente.

Los ganadores de las diferentes categorías obtuvieron como premios billetes de avión a Budapest, estancias en los hoteles Caserío,  Jardín Tecina Golf, Corona Roja, Apartamentos Turbo Club así como green fees en Maspalomas Golf, material de golf Bridgestone, Taylor Made, Galvin Green y Titleist. También se sortearon muchísimos regalos entre todos los participantes.

La segunda prueba clasificatoria del Circuito Canarias Sport & Golf será la décimo octava edición del Torneo Boulevard Faro, el próximo sábado día 29 de mayo en el Maspalomas Golf, bajo la modalidad stableford individual con categorías hcp y scratch de caballeros y señoras.

Pareja Puesto 70 / 2 botellas de vino Glorioso + 2 invitaciones Bolera para 2 partidas Holiday World

Ultima pareja clasificada/ 2 sesiones Piscina Puesta en Forma para 2 personas  Gloria  T&H